Compra por internet

Hola, hace hoy justamente dos meses que efectué el pago por artículos de peluquería para mi salón a un distribuidor/fabricante de Barcelona y aún no me llego nada.
El pago fue por transferencia bancaria de algo menos de 400 euros.
Ya estoy harto de reclamarle que me devuelva el importe o que me mande los artículos inmediatamente, y siempre me saca una excusa nueva, pero lo cierto es que él ya cobró y yo sigo esperando.
¿Cómo puedo reclamarle legalmente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debo de aclarar que no soy abogado, soy experto en desarrollar proyectos de tiendas virtuales, pero creo que alguna ideas te puedo aportar antes de que acudas a un abogado.
Deberías de leer todas las condiciones de compra que se acepta en la tienda virtual al usar sus servicios además del aviso legal.
Como están obligados a indicar que tipo de entidad fiscal y la dirección para notificaciones, según la ley de servicios de la sociedad de la información, como medida de presión les daría 15 días de plazo para que te entreguen el producto vía burofax, el el incluiría la fecha de la compra/pago y tus datos de contacto, aunque lo saben este documento debe de ser lo más claro por si mismo.
Si no se ponen en contacto contigo estocen deberías ir ablando con un abogado sobre como denunciarlos.
Espero que todo quede en una gran informalidad y no acabe siendo una estafa.
Espero haber aclarado un poco las dudas.
JJ Noval
[email protected]
Proyectos de tiendas virtuales
Siempre el servicio antes que el beneficio!