¿Cómo creo ventana paypal para vender en mi web?

Hola, tengo pensado crear una web en la que se vendan artículos virtuales y necesito una ventanilla paypal para vender a los clientes,¿pero cómo se hace?
Saludos.
Respuesta
Tu pregunta es sobre la pasarela de pago de una tienda virtual, concretamete sobre el sistema Paypal.
Para usar este sistema de pago el más sencillo y más rápido de todos a la misma vez que el que cobra más comisión. Los datos que manejo de mi último cliente son (sistema payal al iniciar de está cobrando el 3,6% de comisión mientras que 4b y red600 sobre un 0,8%).
A la pregunta de como se hace para usar paypal explicado brevemente:
-Se debe de dar de alta una cuenta en paypal.
-Configurar la cuneta en la plataforma de paypal.
-Configurar la plataforma de pago de tu carrito de compra.
Yo te recomendaría que evaluaras si tienes todos los requisitos para montar una tienda online.
Además te paso una simple guiá de como crear tu propia tienda virtual.
Y si quieres podemos formarte para que lo hagas tu carrito de compra.
Un cordial saludo.
Espero haber aclarado un poco las dudas.
JJ Noval
[email protected]
www.en-linea.eu
Siempre el servicio antes que el beneficio!