¿Pay pal?

Hola, me dijeron que me haga una cuenta en paypal para recibir dolares de afuera, y muy en claro no me queda que es. Soy de argentina, ¿necesito tarjeta de crédito? ¿ES SEGuro? Busque en internet pero no quiero arriesgarme a dejar mis datos, aver si después me quieren cobrar algo que no corresponde, o como sea. Si lo hago quiero hacerlo bien y necesito tu ayuda, gracias. Saludos-
{"lat":-43.0688877741696,"lng":-66.796875}

1 respuesta

Respuesta
Flor 750,
Para recibir dinero, no es necesario vincular la tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal. Claro, que PayPal es una herramienta segura. Te paso un link donde explican un poco acerca de Paypal y los pasos para registrarte:
http://www.ecarty.com/blog/%C2%BFque-es-y-como-funciona-paypal/
El único inconveniente es que en Argentina, no hay una manera directa de cobrar el saldo de PayPal (a no ser que te crees una cuenta bancaria en EEUU). Sin embargo, hay muchos argentinos con ganas de comprar saldo Paypal, por lo que, no es difícil venderlo a través de internet, incluso podes cobrar una comisión por eso =).