¿Cómo recupero mi correo electrónico?

Hola! Agradeceré mucho a quien me conteste y me oriente.
Bueno así esta la cosa: hace ya un tiempo me cancelaron mi cuenta de youtube así que cree un correo nuevo para crear otra cuenta (por que el actual no me dejaba hacer otra cuenta de youtube) bueno pues ya paso más o menos 1 año desde eso y nunca revise ese correo y ahora que trato de volver a entrar a ese correo no me deja, olvide la contraseña y le pongo en "has olvidado la contraseña" y aunque le pongo bien el código alfanumérico que me picde me dice que el windows live id esta mal, ¿qué hago? ¿Por qué no me deja acceder y cambiar la contraseña? ¿Ya se abra eliminado la cuenta? ¿Cómo recuperarla? ¿Ya es imposible?
Le pondré 5 estrellas quien me conteste por favor gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a los último que yo sabía de políticas de hotmail, si tenías tu cuenta iactiva durante 3 meses, ésta se suspendía, pudiéndola reactivar con ciertos datos. Al momento de suspenderla, te eliminan todos los mensajes que tenías, así que al recuperarla, es como si fuera una cuenta nueva.
Si después de 6 meses tu cuenta permanecía inactiva, entonces se procedía a la eliminación de la misma.
Por el tiempo que dices que llevas sin acceder a tu cuenta, lo más seguro es que tu cuenta haya sido eliminada y por lo tanto no podrás acceder a esta.
Intenta crear una nueva cuenta con tu mismo nombre de usuario para verificar si está disponible.