No envío de Tienda Online

¿Hace dos semanas compré en la tienda online Hipermultimedia.com un portátil de 300?. Se suponía que el envío lo harían la semana pasada pero todavía no me ha llegado nada.
No tienen teléfono de contacto, sólo un e-mail, ha través del cual contacte con ellos y me confirmaron el envío del artículo para la semana pasada.
Al ver que no me llega nada les he mandado 3 correos, pero no me llega ninguna contestación.
Que me aconsejáis que haga. ¿Cómo podría reclamar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he mirado, tate un poco tranquilo porque la tienda todavía existe, y lógicamente puedes consultar el administrador de la web a través de who is domain. Efectivamente tiene un mail de contacto, pero como consejo y que de verdad lo miro yo mucho, cuando compres por internet fíjate bien que la página por la que compres tengan teléfono de contacto, datos de empresa, y si tienen dirección del lugar mucho mejor... Pero yo no entiendo porque hay empresas que venden por internet y no dan teléfonos de contactos o otros medios que no sea el mail, yo en ese tipos de empresas no compro, y por lo que me dices creo que deberías buscar la información del dominio en who is domain, contactar con su administrador o esperar a ver que te responden ellos del correo que les enviaste. He mirado algo y esa empresa está en hospital de llobregat, no se si es correcto darte los datos por este medio, por tema de LOPD, pero si quieres el teléfono y los demás datos buscalos en who is domain, y espero que te llegue tu pedido.
Gracias, muy útil la información.
Una aclaración si no contestan en unos días, ¿tu qué harías? Llamarías al teléfono del administrador (a lo mejor me da largas diciendo que sólo es el administrador y no sabe nada), o tomarías alguna acción de reclamación (no se cómo podría hacerlo).
Gracias
Si estas semana no te contestan presenta una reclamación a la oficina del consumidor, eso si, llama antes al administrador de la web y que te facilite el teléfono de la empresa, saludos. Y un consejo, no recomiendes esa tienda, no tiene ni cif puesto en su web, no tiene teléfono, no tiene información que de confianza para comprar, saludos. Oscar (www.oscarbernal.net)