Comprar en amazon

Hola experto, me gustaría saber si se puede comprar en amazon usa con una tarjeta virtual anónima. Esta tarjeta me la dieron en el banco, tiene el nº de cuenta y la fecha de vencimiento pero no existe ningún nombre asociada en esa tarjeta.
Entonces como en amazon te piden el nº de cuenta, la fecha de vencimiento y el nombre del propietario, pues no estoy segura si poniendo mi nombre se podría aceptar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, la verdad nunca he comprado algo usando una tarjeta anónima, pero me imagino que seria como si pagaras con una tarjeta de débito, porque en una tarjeta de débito no aparece el nombre de la persona en la tarjeta, pero la cuenta esta a nombre de alguna persona.
Lo que podrías hacer seria hablar al banco que te dio la tarjeta y preguntar a nombre de quien esta la cuenta y aprovechando la llamada preguntar como se podrían hacer las compras en sitios en internet como amazon, la razón es que cada banco tiene políticas diferentes por cada tarjeta, por lo que algunas restricciones pueden aplicar a ciertas tarjetas, por ejemplo hay tarjetas que solo se pueden usar en tiendas donde presentes la tarjeta física y no puedes hacer compras en sitios en internet.
Pienso que es más fácil que tu banco te asesore sobre este tema, así vas a lo seguro.