Batería para portátil dell

DELL, se ha portado pésimamente conmigo en reclamación con el portátil que les compré el cual lo recibí con un golpe y rotura en una de esquina de la parte del teclado.
No han contestado a mis innumerables reclamaciones.
Les he pedido tinta para la impresora de igual marca y, el silencio ha sido su respuesta.
Mi pregunta es:
Necesito batería para el modelo "inspiron", ¿dónde podría encontrarla en Madrid?
Muchas gracias por el tiempo que me dediques.
Saludos, mempo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que las comrpes en http://www.mrbattery.es/ Encontrar una tienda física por la mala política de distribuidores que lleva DELL es harto imposible.
Sigue dándoles el coñazo por lo del golpe y la rotura.
Suerte
Muchas gracias por tu rápida y concreta contestación.
Seguiré tus consejos: Contactaré con mrbattery y, NO ME RENDIRÉ ANTE DELL