Compra internacional

Hola, he visto un anuncio de venta de un vehículo, pedí información y me han dicho que el vehículo está depositado en una empresa de transporte, me puse en contacto con ellos y me han dicho que tengo que ingresar un dinero por adelantado para el transporte. La empresa de transporte tiene su domicilio en Togo, pero no voy a ingresar un dinero a una empresa que no conozco, es decir, desconfío en que pueda ser un timo.
Mi pregunta es ¿cómo puedo conocer la legalidad de esa empresa? Y ¿Cuál sería el proceso adecuado de compraventa a través de internet? Porque me dicen que les ingrese el dinero del transporte por adelantado (500 euros) y luego me envían el vehículo, pero... ¿y si les envío el dinero y no tengo más respuesta de ellos?
La web de la empresa es http://avirex-trans-express.fr.gd/ (ya de por sí el dominio .fr.gd no me da buena espina)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La empresa que comentas si te fijas en contacto, no tiene los datos de la empresa, las cuentas de correo son de yahoo y gmail, se pueden falsificar, vamos yo no me fiaría mucho de esta empresa, ofréceles la posibilidad de ir a recogerlo que imagino que te dirán que no.