Indicadores de comercio electrónico

Hola Expertos, soy estudiante de ingeniería de sistemas y estoy realizando mi proyecto de tesis sobre comercio electrónico. Quisiera saber si me pueden ayudar con el tema de Los indicadores, osea cuales se consideran, porque y como se miden. De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para funtastika, miramos mucho la ratio que hay entre el número de visitas y el numero de compras. Examinamos las páginas en las que el usuario entra, en las que permanece más tiempo.
Guardamos las búsquedas que se realizan en el buscador para saber qué es lo que quiere la gente.
Todo esto lo hacemos para saber
-Qué productos buscan los clientes.
-Que se paran a leer y que no
-Si consiguen registrarse o si intentan comprar sin registrarse y si no lo consigues se van.
-Qué secciones se visitan más
Básicamente estos son los indicadores que usamos para mejorar el sitio. Y nos han servido como base a la nueva versión de la tienda que estamos desarrollando.