Capacitores

Hola lo que pasa es que tengo un bafle y no funciona tiene un capacitor quemado pero no se de cuantos faradios y voltaje tenga como puedo saber de cuanto era

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas, una de ellas es que tengas el esquemático y allí se te menciona la capacitancia. Otra es consiguiendo un bafle similar y comparando para ver de cuanto es dicho componente.
Ahora, si eso se quemó es porque alguna parte del circuito ya no funciona y por lo tango no creo que funcione poniendo solamente el capacitor.