Sobre paypal

Hola:
Estoy solicitando la tarjeta ATM de paypal, estoy registrado en USA pero me sale que mi nombre o dirección es muy larga
¿Paypal pone la dirección en la tarjeta de débito ATM?
¿Necesariamente cómo mi billing address la dirección postal que tengo en USA? En vez de poner mi dirección de mi casa, ¿vivo en Lima? (Nota que estoy registrado como residente de USA)
Ahora, si obtengo mi tarjeta ATM con el fin de retirar vía cajero automático, ¿me cobraran cargos adicionales por el hecho de retirar del ATM? (Aparte de los cargos ya conocidos por recibir dinero de paypal..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que te preocupan aspectos relacionados a una política interna de la plataforma Pay Pal. Lamentablemente, no puedo ayudarte. Porque si bien tengo una cuenta con ellos, yo no he tenido esos problemas porque nunca solicité una ATM ni vivo en Lima.
Este tipo de cuestiones podrás consultarlas en un foro de Paypal o un troubleshooting que encontrarás en el mismo site.
Este puede ser un comienzo:
http://www.ehmac.ca/everything-else-eh/21236-paypal-debit-atm-card.html
Espero te sirva. Un Saludo.
Y por favor, no olvides de cerrar y puntuar la respuesta.
---------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
OnetoMarket
[email protected]
www.onetomarket.es
---------------------------------