Comercio Online Exterior

Hola, últimamente ando dándole vueltas a la posibilidad de crear una empresa, la idea que tengo es intentar importar productos tenologicos desde Estados Uunidos, China o Japón para poder distribuirlos a través de internet desde mi propia página web y a través de algún portal de compra venta como pueda ser E-bay, ¿veis viabilidad a este negocio? ¿Dónde podría conseguir información acerca de los tramites que he de hacer, aranceles, etc?.
Agradezco toda la ayuda que podáis prestarme

1 Respuesta

Respuesta
Si estas pensando el hacer algunas exploraciones a la posibilidad de vender por internet, te recomendaría primero buscar un distribuidor de otros productos incluso pero de buen precio, vendelo por ebay y mide tu respuesta, si lograste responder bien al requerimiento del cliente, si lo enviaste a tiempo, si al menos alguien te compro, etc.
Esta prueba es un simple, económico y buen apronte de como va uno a funcionar como comerciante en internet antes de importar ningún producto.