E-commerce y member login

Hola, se algo de diseño y dreamweaver, quiero agregar a una página hecha en html un carrito de compras y un registro de usuarios, ¿es muy complicado? No se nada de programación web, ¿qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tampoco se mucho de programación. Soy especialista en e-commerce pero no en programación y aunque algo sepa, no creo que sea quien deba instruirte sobre el tema. Lo que si puedo decirte que lo de Dreamweaver u otros programas para crear webs permiten la posibilidad de incluir un carro de compras de los que vienen hechos por otras empresas. Ej> zen cart, que es un programa de código fuente abierto y permite adaptarse a diferentes tipos de sitios web.
Puede verlo en www.zen-cart.com
Espero te sirva de algo. Recuerda cerrar la pregunta y puntuarla por favor.
Un saludo
-----------------------------
Juan Cruz Aliaga
Amercias & Caribbean Marketing Manager
HotelsRus
[email protected]
www.hotelsRus.com
-----------------------------