Posicionamiento

Buenas, quisiera preguntar si tener un subdominio o una carpeta que va dominio.com/palabraclave ayudan a que google te de mejores puestos. ¿Qué es lo más eficaz para este fin?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, eso ayuda.
En realidad se llaman páginas pasillo y se trata de crear páginas que no contengan nada más que las líneas de programación de los metatags y que te redirigan a la página principal del dominio.
Espero haberte ayudado y disculpa la demora.
No olvides cerrar la pregunta y puntuarla. Recibe un saludo.
-----------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & E-commerce
[email protected]
M: 0034 696238929
www.fundiciongrafica.com
-----------------------------