Relación de una tabla con dos mas

Buenas. Consulto: tengo una BD en access 2007 con la cual quiero lograr llevar el stock de insumos de una empresa. Esta formada básicamente así:

Tabla Empresa-1 a varios-Tablas Campos-1 a varios-Tabla lotes-1 a varios-Tabla labor-uno a varios-tabla insumos consumidos-. En esta ultima tabla tengo entre otros el campo proveedor que debo imputar a cada insumo, y que lo tomo de la tabla proveedores (relación varios a uno).

Por otra parte tengo la tabla compras-1 a varios-tabla artículos comprados. En la tabla compras tengo un campo que se llama proveedor y que al relacionarlo con la tabla proveedores (con relación uno a varios) no me permite asignarle integridad referencial.

Como solución a esto cree una relación común para poder tomar el nombre del proveedor de su respectiva tabla, pero de todas formas creo tener un ruido ya que al querer hacer una consulta con cantidad de insumos comprados (tabla artículos comprados)-cantidad de insumos consumidos (tablas insumos consumidos), para luego hacer la resta y tener el stock, no me muestra nada.

Aclaro que los insumos los cargo en una tabla independiente llamada artículos.

Bueno, quedo a la espera de alguna ayuda y gracias por su atención.

Gercam

Añade tu respuesta

Haz clic para o