Base de datos para control de asistencia de personal
Hola, estoy desarrollando una programa para controlar toda la asistencia del personal, de modo que en los reportes que bote, salga el resumen de tardanzas, descuentos, permisos, faltas, feriados , etc.
Lo importante es que necesito la base de datos para que pueda almacenar la asistencia diaria del que personal... Se me ocurre: Una tabla para personal (DNI,Nombres,Apellidos,etc) y una tabla de Tabla ASISTENCIA(Id,fecha, hora ingreso, hora salida,salida a refrigerio, entrada de refrigerio, salidas con papeleta, entrada con paeleta), La utiam tabla(asistencia) no se si esta bien o es que necesitaría otra tala extra ? Esa es mi duda, como seria la relación de las tablas o es que necesito una tabla adicional= ayudame en esa parte por favor!!!
Bueno te explico un poco como es el modo de trabajo: La entrada es a las 7:30am y la salida a las 3:30 pm, a medio día, a partir de las 12:00pm al personal se le permite salir a almorzar por un lapso de 40 mintos, adicionalmente a ello el personal ocasionalmente puede salir con papeleta a la hora que sea necesario por un periodo indefinido...