Buscar en subformulario a través de formulario

Quiero buscar en un subformulario a través de un combo en el formulario que al seleccionar un campo me abra el reporte con registros. Campos del Formulario: "FORMULARIO COMUNIDAD" IdCom (autonumérico), Comunidad (texto), piso (texto).... Campos subformulario "SUB PROPIETARIOS" IdProp (autonumérico), IdCom (numérico), dni (texto), ApellidosNombre (texto), piso (texto)...

He creado el combo en formulario principal llamado "ComboPropietarios" y en el evento a hacer click() he puesto Private Sub ComboPropietarios_Click() ---- DoCmd.OpenReport "InformePropietarios", acViewPreview ---- End Sub

En el "informePropietarios" en criterios he puesto FORMS![FORMULARIO COMUNIDAD]![SUB PROPIETARIOS]![ApellidosNombre]

Al clicar en el combo si lo hago directamente en el subformulario con esta sentencia Forms![Sub Propietarios]![ApellidosNombre] me deja abrir y selecciona los registros, pero si lo hago a través del formulario principal "Comunidad" para que lea el subformulario "SubPropietarios" me sale una pantallita con la sentencia y no debería de salirme, sino abrir directamente el reporte. No se que es lo que hago mal pero si alguien me echa un cable estaré muy agradecido.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o