Como agregar dos o mas registros en VB

Hola a todos estoy haciendo un programa para la escuela en el cual tengo que agregar usuario y contraseña este es mi código el problema es que solo me deja agregar un registro y luego si vuelvo a llenar los campos me da el error

"Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definirlo para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo."

En mi base de datos de access si le quito la clave principal me deja agregar mas pero todos tienen los mismos valores no importa lo que les ponga la única forma de agregar otro registro es cerrando el programa y volviéndolo a abrir

De antemano gracias

Imports System.Data.OleDb
Public Class Form3
Public conexión As New OleDb.OleDbConnection
Public comando As New OleDbCommand
Public adaptador As OleDbDataAdapter
Public registro As DataSet
Public tabla As DataTable

Private Sub Form3_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
conexión.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;" & "Data Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\torneo.accdb;"
conexión.Open()
adaptador = New OleDb.OleDbDataAdapter("select*from usuarios", conexión)
registro = New DataSet
adaptador.Fill(registro, "usuarios")
End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim row As Data.DataRow
row = registro.Tables("usuarios").NewRow
row("Nombre") = TextBox1.Text
row("Clave") = TextBox2.Text
registro.Tables("usuarios").Rows.Add(row)
comando.CommandText = "insert into usuarios(Nombre,Clave)Values(@Nombre,@Clave)"
comando.Parameters.AddWithValue("@Nombre", TextBox1.Text)
comando.Parameters.AddWithValue("@Clave", TextBox2.Text)
comando.Connection = conexión
adaptador.InsertCommand = comando
adaptador.Update(registro, "usuarios")
MsgBox("el usuario ha sido agregado")
TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
Me.Refresh()
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o