Listado de personas y listado de empleos disponibles

tengo un listado de personas que solicitan un puesto de trabajo (base en access 2010) en donde aparte de sus datos personales (nombre, dirección, teléfono,etc) tengo el puesto que solicitan y la ubicación geográfica del mismo.

Por otra parte tengo una base de access 2010 con todos los puestos disponibles, por sus diferentes tipos y ubicaciones.

Lo que no puedo hacer es crear una nueva base en donde si le doy el puesto "ABC" al señor "pedro perez" aparezca como NO DISPONIBLE en la base de datos de los puestos y que en la otra base de datos cuando busque al señor "pedro perez" me informe que ya le di un puesto y cual fue.

Tengo entendido que debería de hacer una tercera base de datos para tenerlo todo integrado pero no tengo claro como.

La base de datos de las personas tiene un aproximado de 4.000 personas y la de los puestos unos 7.000 puestos. Es importante señalar que cada persona tiene un número único, así como cada puesto también. Así que si dígito el número de la persona y el número de puesto debería bastar para "enlazarlos"...

Podría alguien ayudarme con esto. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o