Página inicio en access

Buenos días.
Tengo que preparar una base de datos para que cuando se abra el usuario encuentre un acceso a: crear nuevo registro; buscar un registro, y salir de la
BD. El problema me lo encuentro en la parte de Buscar un registro. Estaba accediendo con un cuadro de texto en el que le metía el concepto a buscar que vincular con una consulta, y un botón de comando que genera un procedimiento de evento para buscar ese concepto en la consulta y abrir un formulario. El problema es que cada vez que se introduce un concepto nuevo a buscar, al cerrar esta pantalla, me he dado cuenta que se modifica ese campo a buscar en el primer registro por el concepto introducido, cosa que no debería hacer. No sé si me he explicado bien. Por ejemplo: quiero buscar todo lo que como color sea Azul (campo "Color"). Cuando abro el formulario inicial, en esa casilla aparece el color del primer registro, sea el que sea. Si yo tecleo "Azul" y le doy al botón de comando, me devuelve un formulario con todo lo que tiene azul. Cierro, y cuando vuelvo a abrir la BD, en la casilla aparece "Azul" como si fuera el último registro buscado. Ahora bien, si miro la tabla principal, resulta que el primer registro tiene como color "Azul" cuando no debería, me lo ha modificado. ¿Cómo puedo corregirlo? ¿qué tengo que hacer para que funcione bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o