Hola mi problema es el siguiente no se como hacer un g

Hola reciban un saludo cordial todo el equipo de  todoexpertos  mi problema es el siguiente tengo una aplicacion en vb 6.0  y quiero hacer un script que me genere un codigo unico para cada cliente  para ello estoy utilzando el campo autonumerico de una tabla de una base de datos access  ejemplo mi basededatos mi tabla campo autonumerico  el escrip dice asi    label1 = !id   label2= label1 +1  text1.text = label2 & "CG0" pero al  llegar al registro numero 15 se me repite  el mismo numero de id  osea que me sale en el label  1  el  15 y en el 2 el 16 yo lo tengo para que cuando le de al baton nuevo registro  se actualice la tabla y se mueva al ultimo registro con . Requery . Update  .  movelast     si tienen una forma de hacer esto por fa ayudenme que esto es  para mi trabajo y me lo estan pidiendo y lo unico que me falta es hacer ese script para que cada vez que ingrese un nuevo registro el sistema tiene que generarle un id unico que va a ser como una identificacion  que va a guardar cada quien para una busqueda futura   gracias de antenmano por su colaboracion

Añade tu respuesta

Haz clic para o