Guardar datos de un formulario (con subformulario) en dos tablas de access

Hola a todos,

Tengo tres tablas:

01_persona_contacto

03_registro_contacto

n_01_03

En la primera tabla tengo registradas a una serie de personas; en la segunda llevo un registro de los contactos que he hecho con esas personas de la tabla 1, y en la tabla n_01_03 relaciono las claves primarias de las otras dos tablas.

El sentido de esta última tabla es poder mapear relaciones n a n entre las tablas 01 y 03. De esta manera, pretendo registrar reuniones y contactos en las que han participado más de una persona de la tabla 01.

Por otra parte, tengo un formulario (01_persona_contacto) con un subformulario (03_registro_contactos Subformulario), que filtra los contactos y muestra sólo los que se refieren a la persona que se muestra en el formulario principal.

El problema que tengo es que cuando inserto datos en este formulario y en el subformulario sólo me guarda los datos en la tabla 01 y 03. Al parecer sólo se puede asociar una tabla por formulario. El caso es que me gustaría que también se registraran los datos en la tabla n_01_03 (únicamente las claves primarias).

Estoy intentado crear un botón en el formulario que haga un insert, pero no funciona y no sé por qué:

DoCmd.RunSQL "Insert Into n_01_03 (cod_persona, cod_reg_contacto) Values ('" & Form!cod_persona.Value & "', " & Forms!03_registro_contactosSubformulario!cod_reg_contacto.Value & ")"

Igual hay otra forma mejor.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o