¿Cómo podría hacer esto en access?

Pues bien saludos expertos a todos .

Les cuento que deseo hacer un programita pequeño , útil sin fines de lucro , creo yo para fines de obra social .

Pues hasta el momento solo tengo hecho las tablas , mencionaré las que tengo .

Primer tabla se llama "Datos" ==>Aquí los campos son unicamente C.I ( como clave principal que es la cedula de identidad) , Nombres, Apellidos

Segunda tabla se llama "Intenciones" ==>aquí los campos son : Intención ; , Fecha , Hora Voluntad .

Entonces lo que yo busco es que al abrir el formulario y si la personna ya es cliente viejo digamos así ,solo dictando la C.I ya nos diga automáticamente se ponga nombre , apelllido correspondiente .

Yo estaba pensando hacer un subformulario donde luego la persona para la fecha de ese día pone : la intención que va a poner para que el sacerdote lo diga en la eucaristía , desde que día y fecha de inicio ( digo inicio porque pueda que diga quiero que me ponga las mismas intenciones pero para 2 días mas ) y hora de la misa

Y la cosa es que si yo quisiera imprimir solo deba imprimir , solo con el filtro que le pongo es decir la fecha y la hora .

Pues solo debería mostrarse todos los clientes que ofrecen la misa , y la intención .

Disculpen pero a penas llevo unos 2 días que estoy buscando aprender access ..

Carlos

Si desean ayudarme este es mi correo : [email protected]

Y no me queda mas que ser muy agradecido con uds por ser tan altruistas ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o