Función dbúsq en un formulario
Estoy creando un nuevo formulario con los datos de una tabla donde están los datos de los pacientes. Por otro lado he creado una consulta que me cuenta la visitas totales realizadas a los pacientes. Quisiera que en el formulario donde aparecen los datos del paciente, aparezca en un campo independiente, el número de visitas totales que se le han hecho (campo de la consulta).
Estoy usando la fundión dbúsq y por mas que la hago y la deshago cada vez me da diferentes errores o sólo 1 resultado, la función que estoy realizando es: =DBúsq("[cuentadeid visitas]";"[cuenta visitas]";"[id_paciente]=[cuenta jornadas]![id_paciente]").
Con esta formula he conseguido que me de un número (el 21) pero es el mismo para todos los pacientes, por lo que no está bien.
lo que quiero es que en el formulario los datos del paciente los pueda modificar siempre que quiera (excepto el campo id que siempre sera el mismo para cada paciente), pero que el número de visitas aparezca sin hacer nada, y se actualize conforme meto nuevas visitas a la tabla.
tengo conocimientos básicos de access, aunque me manejo, pero no llego a programar en VBA, es decir necesito una explicación para tontos :-)
Muchas gracias!