Hola gente ... Necesito ayuda con base access 2007

Tengo una tablas con todos los datos y 3 campos que se me complico

.Presupuesto (el costo total del trabajo)

.Pagoparcial (el cliente entrega un adelanto y al final del trabajo paga lo que falta)

.IngresoD (ingreso del día)

yo hasta ahora cargaba el presupuesto y lo llevaba mensualmente y no tenía ningún problema... Pero ahora cuando quiero hacer la caja del día se me complica porque algunos pagan en cuotas y se me pierde el ingreso diario .. Pues bien, si el pago es en el momento, es decir de una sola vez lo agrego en el campo presupuesto y que pase ese valor a IngresoD y paso al siguiente pedido.

quiero que el valor introducido en presupuesto siempre figure en su campo, siempre a la vista y a su vez se cargue en el campo IngresoD, pero en el caso de un pagoparcial ........

agrego el monto en en el campo pagoparcial y que este se muestre en IngresoD supliendo el valor que estaba de presupuesto .. Se entiendo... Cambie el valor de IngresoD si pago parcial deja de estar vacío .. Y viceversa .. Si el campo pago parcial esta vacío el valor que va en ingresod sea del campo presupuesto

Ejemplo 1)
(Campo) Presupuesto: $500

(Campo) PagoParcial: 0

(Campo) IngresoDia: $500

Ejemplo 2)

(Campo) Presupuesto: $500
(Campo) PagoParcial: 200
(Campo) IngresoDia: $200

y cuando paguen lo que falta borro los 200 y nuevamente el valor de ingresoD sea de 500 osea del campo presupuesto

agradezco la ayuda..saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o