Seleccionar varios registros al imprimir informe
Buenos días,
Tengo una base de datos cuyo informe está basado en una consulta que coge la información de dos tablas. La información se introduce a través de un formulario. Para la vista previa o imprimir un informe, tengo puesto en el criterio de la consulta [Forms]![NombreFormulario]![NombreCampoFiltro], de manera que introduzco el número de informe y se abre. De esta forma solo puedo abrirlos de uno en uno.
Con el fin de poder seleccionar cuales imprimir, he creado una consulta en la que aparecen todos los números de informe con una casilla del tipo Si/No al lado para hacer tick en los que me interesen. He creado otra consulta que muestre únicamente los que han sido seleccionados. Mi problema es que no se como hacer para imprimir éstos. Se me había ocurrido emplear un bucle WHILE, pero no se si existen en access, y tampoco se como seleccionar los números de informe. Otra cosa que me gustaría implementar es que tras imprimir los seleccionados, la casilla del tipo Si/No vuelva a estar vacía automáticamente.
Muchas gracias y un saludo.