¿Cómo guardo información de un formulario en una nueva tabla?
Estoy utilizando Access 2010 y mi finalidad es recabar indices delictivos de mi entidad mediante el empleo de un formulario, capturando la información que aparece en los diarios mediante el uso de dicho formulario y que esta información quede registrada en una tabla.
1. He creado varias tablas, con la finalidad de usar la información contenida en ellas para crear cuadros combinados (Tipo de delito, Municipio, Arma utilizada, Grupo delictivo, etc.)
2. La información que no se selecciona de un cuadro combinado y debe ser capturada a mano (Nombre de la víctima nombre del delincuente, lugar exacto del hecho, etc.) pretendo que puede ser capturada mediante cuadros de texto que ya he dispuesto en el formulario.
3. Mi formulario no cuenta con un campo Autonumérico.
Ahora bien, toda la información la puedo capturar sin problema, me quedó muy coqueto el formulario... Pero es inútil porque no me guarda la información en una tabla... De hecho ni siquiera puedo agregar nuevos registros.
El punto es que no se cómo hacer para que:
a) La información que introduzco al formulario, quede guardada en una tabla
b) Tras guardar la información en el formulario, se limpien los campos para la captura de un nuevo registro.
Gracias de antemano por su ayuda!