Registros Automáticos en base de datos Access

Buenas Tardes.

Tengo una base de datos con un listado de clientes a los que les vendí un pin o código, cada cliente debe pagarme mensualmente el valor total del pin. Los clientes pueden pagarme con abonos. Cada mes se llama periodo, y el día se llama corte. Ene es 1, Febrero es 2 ...... Necesito que cada mes se me genere un abono automático de cero pesos para que el valor del pin se cargue a saldo. El cliente ya me abono entre el 1 Enero y el 1 de Febrero, o sea pargo el corte 1 o Ene. Ahora aparece que no me debe, pero necesito que cada mes me deba el valor total del pin. Yo logre que cada mes me cargue el registro automático, pero me lo hace de todos los pines, no solo del que cumple las condiciones sino de todos cuando cualquiera cumple las condiciones....

If periodo < Month(Now) And corte < Day(Now) And quien_consigna <> "AUTOMÁTICO" Then
CurrentDb.Execute "INSERT INTO tblAbonos (fecha, periodo, quien_consigna, año, valor_abono, sim, nombre) SELECT Date() AS fecha, clsSaldos_por_Abonos.periodo+1 AS periodo,'AUTOMÁTICO' AS quien_consigna, Year(Now) AS año, '0' AS valor_abono, clsSaldos_por_Abonos.sim, clsSaldos_por_Abonos.nombre FROM clsSaldos_por_Abonos;"
End If
End Sub

Gracias por la Atención.

Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o