Exportar como archivo de texto con ceros a la izquierda.

Hola amigos expertos:

Necesito generar archivos de texto .txt a partir de una tabla cuyo origen de datos es una archivo de excel. En el archivo original de excel soluciono los ceros a la izquierda almacenando los datos en formato de texto, pero al importarlos en access se presentan dos problemas con los ceros:

1. Necesito formato de fechas largo del tipo (aaaa/mm/dd HH:nn:ss) sin embargo al momento de exportar a texto las horas de un dígito ejm. 08:45, aparecen sin el cero a la izquierda, osea 8:45 y la plataforma que me recibe el archivo de texto me rechaza el archivo. A pesar que ingreso el tipo de formato HH:nn:ss, me retira el cero de la hora al crear el archivo .txt.

2. En el mismo archivo debo incluir un numero de código que debe ir en formato numérico del tipo 01234, como texto lo acepta y respeta el cero a la izquierda sin embargo es importantísimo que lo acepte como un campo numérico porque al generar el .txt el formato de texto aparece entre comillas "01234" y tengo entonces que quitar las "" de todos los registros que son una gran cantidad, y en formato de numero simplemente queda 1234 sin el cero. A pesar de que en el modo de edición de la tabla lo ingreso como numero largo y en formato 00000 para que tome el cero a la izquierda, nuevamente al generar el .txt desaparece el cero.

Quedo infinitamente agradecido si me pueden ayudar a solucionar este tema que me ha ocupado bastante tiempo en prueba y error pero me ha sido esquiva la respuesta. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o