Filtro por formulario en Runtime

Hola
Debido a los recortes que estamos sufriendo, en mi empresa han instalado runtime en lugar del programa Access normal, lo cual conlleva algunos problemas. Uno de los mayores es a la hora de filtrar por formulario, ya que esta opción no está disponible en tiempo de ejecución.
Buscando por internet, encontré una aplicación bastante buena que crea un formulario que se utiliza como filtro por formulario. Una de las pocas pegas que tiene es que si quiero buscar una fecha en concreto (por ejemplo, 01/05/2011) no hay problema, pero si buscas un  periodo (por ejemplo entre 01/05/2011 y 31/05/2011) hay que ponerlo entre almohadillas y además hay que colocar primero el mes y después el día, de tal forma que quedaría 'between #05/01/2011# and #05/31/2011#'.
Otra de las cuestiones que me gustaría mejorar es que en la búsqueda de cantidades no vale la coma para los decimales, sino los puntos.
Supongo que todo esto viene motivado porque lo ha realizado un americano y tiene ese formato, pero desearía poder adaptarlo a nuestro formato de fecha y de cantidades.
Os dejo el enlace donde he encontrado la aplicación, a ver si le podéis echar un vistazo
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o