Mismo encabezado de página en todos lo informes por código, ¿Es posible?

Saludos

Estoy diseñando un proyecto personal en access 2007, todavía soy novato y hay ideas que quiero implementar en la base de datos, que se que se pueden hacer o creo que se pueden hacer y que no tengo ni idea de como hacerlo.

Me gustaría saber si es posible mediante código o algo similar, que todos los informes, con origen en distintas tablas y consultas, tuvieran el mismo encabezado de página, sin tener que copiar y pegar una y otra vez el mismo, en todos los informes.

El encabezado que tengo contienen imágenes incrustadas y cada vez que creo un informe copio y pego la imagen, con el consiguiente aumento de tamaño de la base de datos.

Me gustaría que mediante un formulario de "configuración" pudiera escoger la imagen que formará parte del encabezado de página de todos los informes de mi base de datos y que tienen distintos nombres.

Creo que así me ahorraría mucho trabajo, dado que hay muchos informes, y podría cambiar la imagen y el texto del encabezado sin tener que rediseñar los informes.

¿Alguien podría explicarme como hacerlo o indicarme donde encontrar algún ejemplo?

Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o