Uso cuadros combinados, me guarda los datos en la BD, pero no se visualizan desde el formulario.

Me sucede exactamente lo mismo que a la persona de esta pregunta que le dieron solución http://www.todoexpertos.com/categorías/tecnología-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/fnrh4rg6j8jig/cuadro-combinado-no-actualiza-bien,

me guarda bien el registro en la base de datos, pero a la hora de visualizarlo en el formulario me muestra los combos dependientes vacíos, aunque los demás campos si los muestra, sólo los combos no muestran nada. He probado colocar el código que solventa el problema según la conversación del link pero nada!.

Además, hay otro problema; para filtrar en cascada los combos no me funciona ni el requery, ni el refresh, ni nada cuando quiero ingresar un nuevo registro!, porque cuando empiezo a seleccionar en cascada no me funciona, con el único que me ha funcionado para filtrar los combobox es con el Sendkey. Pero no me gusta porque a veces funciona y a veces no porque envía error, además que el usuario esté presionando una tecla para refrescar combos no lo veo transparente, muy tedioso y confuso para él. Espero me puedas ayudar experto, la verdad me estoy exaspendo por algo que considero tan sencillo.

Agradezco tu pronta respuesta de antemano experto. Saludos!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o