Asignar valores de un campo a un formulario

Hola a todos. Tengo una base de datos con dos tablas, una de clientes y otra de productos. Los clientes los tengo clasificados por provincias. Por otra parte he elaborado un formulario en el que selecciono al cliente en función de la provincia a través de campos combinados y después, en un subformulario adjudico al cliente seleccionado un producto con un precio y una categoría de producto. El problema que se me plantea es que una vez elegido el cliente le tengo que asignar el producto, la categoría y el precio, de manera que tengo que adjudicar el mismo producto a muchos clientes,  o muchos productos iguales a muchos clientes iguales, y lo tengo que hacer uno por uno.
Mi pregunta es: en mi esquema de formulario y subformulario diseñados, ¿es posible que en el subformulario (campo producto)aparezca el producto sin tener que elegirlo desde una la lista desplegable de ese mismo campo?. Lo quiero hacer así, porque una vez elegido el producto tengo que valorarlo en otro campo de ese mismo subformulario.
Muchas gracias por anticipado
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o