Cuadros combinados dependientes ambos en subformulario

Tengo un formulario en access 2007 con un cuadro de pestañas y en cada pestaña un subformulario.

En uno de esos subformularios tengo dos cuadros combinados el segundo de los cuales depende del primero. Ambos obtienen los datos de una tabla donde hay dos campos, uno para el primer cuadro combinado y el otro para el segundo.

En origen del primero pongo una consulta sobre esa tabla y sobre el primer campo.

En origen del segundo pongo una consulta sobre esa tabla para que me liste los valores del segundo campo donde el primer campo sea igual al valor del primer cuadro combinado, así:

[Formularios]![form1]![cuadro_comb]

Esto me funciona, pero solo si abro el formulario de modo independiente, si lo intento ejecutar como un subformulario dentro del formulario general, me pide lo que puse como condición como parámetro. Si lo escribo a mano entonces el segundo cuadro combinado actúa bien, pero por qué no lo lee access mismo del primer cuadro combinado.

La diferencia está en que si abro el formulario de forma directa funciona pero si lo quiero utilizar como un subformulario entonces no funciona.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o