¿Cómo actualizar cambios automáticamente al abrir un adjunto de una base web access sharepoint?

Estimados, cuando trabajo con archivos adjuntos en una base de access 2007 o 2010 alojada en mi computadora puedo crear campos con archivos adjuntos. Por ejemplo, si adjunto un archivo word, y posteriormente lo vuelvo a abrir y lo modifico, veo que access realiza el siguiente proceso: abre el archivo, crea una copia del mismo en una carpeta temporal de mi pc y luego me pregunta si deseo que esa copia temporal actualice el archivo adjunto incrustado en la base de datos. Hasta ahí, excelente.
EL problema que me gustaría resolver es el siguiente: cuando subo esa base de datos a sharepoint, la base no me permite sincronizar los cambios que realice luego de abrir el archivo adjunto: simplemente baja una copia del archivo, la cual se guarda en una carpeta de descargas de mi pc, pero no genera un proceso automático que suba nuevamente ese archivo modificado y reemplace al que originalmente fue consultado desde la base de datos.
Hay alguna forma de corregir esto?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o