Importar Registros De Una Tabla De Excel A Una Ya Existente En Access

Tengo Una Tabla Llamada "Datos Persona" La Cual Tiene Los Campos:

fecha

nombre

tel

email

programa (este es un cuadro combinado esta relacionado a una tabla con todos los programas)

jornada (este es un cuadro combinado esta relacionado a una tabla con todos las jornadas)

Medio (este es un cuadro combinado esta relacionado a una tabla con todos los medios)

a la hora de agregar información y realizar informes o consultas, todo va excelente.

mi problema es el siguiente:

he añadido dos botones, el cual uno se llama "exportar" y me guarda en un documento de excel todos los registros con su respectiva información.

el otro botón se llama "importar" y se encarga de importar el documento de excel creado por el botón exportar y debe de guardar todos los registros con su respectiva información en la tabla "datos persona".

pero no lo hace me sale una ventana con un error y al final me guarda dicha información pero no guarda la información en los cuadros combinados que están relacionados a sus respectivas tablas quedan en blanco (osea el campo "programa", "jornada" y "medio").

muchas gracias por sus ayudas y respuestas, Dios los bendiga.

puedo resaltar que en una ocasión pasada lo pude hacer pero cuadros combinados no estaban relacionados, osea estaban en la tabla "datos persona".

LO QUE QUIERO ES COMO PODER CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN,.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o