Consulta access 2010, Como poder autocompletar campos comunes de las tablas en un formulario

Hola....

Estoy haciendo una aplicación en access para un parqueadero de camiones ya tengo la tabla con la base de datos de lo conductores con sus datos personales como son numero de ID nombre y apellidos, teléfono móvil etc...., así mismo tengo la tabla donde se guardara los datos que se deben registrar a la hora de que el vehículo ingrese y salga del parqueadero como son, numero de id del conductor, nombre y apellidos, placa del vehículo, tipo del vehículo, etc, ya relacione las dos tablas la relación es entre los id de los conductores, ya cree el formulario para poder ingresar en la tabla la información de los vehículos que ingresan y salen del parqueadero, mi pregunta para facilitar y mejorar los tiempos en los que el operario llena este formulario es que al momento de digitar el id del conductor se autocompleten los campos comunes en las tablas relacionadas y que están en el formulario como son nombres y apellidos del conductor. Como lo haGO.... GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o