¿Hipervínculos de arrastrar y soltar en un formulario de Access 2003?
Hola a tod@s. Tengo un problema con una base de datos de access. Tengo una tabla a la que hay asociado un formulario y uno de los campo del formulario se llama SERIGRAFÍA. Lo que necesito hacer es que en este campo aparezca un hipervínculo a un archivo pdf (cada registro tiene un pdf diferente así que cada vez que añado un registro necesito poder insertar un nuevo hipervínculo). El problema es que los pdf los tengo en una sola carpeta y son muchísimos y NO QUIERO USAR EL ASISTENTE DE HIPERVÍNCULO DE ACCESS. Lo que estoy intentando hacer es poder mantener la carpeta con los pdf abierta y arrastrar el archivo al campo (como si fuere un objeto OLE) pero que se genere un hipervínculo al archivo mismo. O si no, en alternativa, un botón en el formulario que me abra una ventana de explorador de windows normal y corriente en la que pueda buscar el archivo y hacer doble clic en el archivo y añadir el vinculo a mi campo SERIGRAFÍA. El asistente de hipervínculos de access no me vale porque necesito tener acceso a las opciones de búsqueda de windows puesto que los archivos son cientos y con nombres parecidos. Con la ventana de insertar hipervínculo normal no consigo identificar los archivo rápidamente. Perdonar las molestias y lo larga de la pregunta. Por favor NO SOY INFORMÁTICO, intentar explicar de manera MUY SENCILLA y paso paso como para tontos.
Gracias
Daniele