Modificar el valor de un campo automáticamente en access

Buen día experto

Estoy haciendo un pequeño programa en access 2007 que me permita llevar el registro de asistencia a unas reuniones que tenemos en la organización que trabajo.

Lo que tengo al momento es lo siguiente: Una tabla que contiene los datos de las personas que asisten a la reunión (identificación, nombres, apellidos, etc, y un campo REGISTRO)

Lo que necesito hacer, es que cuando la persona se registre, el valor del campo "REGISTRO", se actualice automáticamente de la siguiente manera: El valor inicial de este campo es "SIN REGISTRO", si la persona se registra debe cambiar a "ADENTRO", si esa misma persona se vuelve a registrar porque quizá sale del lugar, debe cambiar a "AFUERA", y si la persona ingresa nuevamente, entonces otra vez quedará "ADENTRO"

He conseguido el siguiente código, que me permite en el campo IDENTIFICACIÓN buscar a la persona, pero no se en que parte de este código debo ubicar la instrucción que me permita actualizar el valor del campo REGISTRO

Private Sub Cod_Control_AfterUpdate()

Dim Buscar As String

Dim CriterioBusqueda As String

Dim rsc As DAO.Recordset


Set rsc = Me.RecordsetClone 'Recorremos la tabla
Buscar = Me.Identificacion.Value CriterioBusqueda = "[Identificacion]=" & "'" & Buscar & "'"
'Comprobamos si existe el Codigo Cliente

If DCount("Cod_Control", "Datos", CriterioBusqueda) > 0 Then

Me.Undo 'limpiamos el campo

'Si lo encontramos un mensaje

MsgBox ("Identificación Encontrada " & Buscar & vbCrLf & "Id Activo"), vbInformation, "Mensaje del Administrador"

rsc.FindFirst CriterioBusqueda

Me.Bookmark = rsc.Bookmark

For i = 1 To 10 ' Recorre los campos de la tabla

Me.Controls("Text" & i).Enabled = True 'Habilita los campos

Next i

Set rsc = Nothing 'Cerramos el Recordset

Else 'De no existir el cliente

MsgBox "Control no existe", vbInformation, "Mensaje del Administrador"

Identificacion.SetFocus

End If

End Sub

----------------

Private Sub Form_Current()

For i = 1 To 10

Me.Controls("Text" & i).Enabled = True

Next i

End Sub

Le agradezco inmensamente su ayuda

Cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o