Anexar consulta datos anexados a una tabla con VBA

Hola. Todavía utilizo Access 97 !!. Tengo una consulta de datos anexados y quiero que anexe los datos en una tabla de la que desconozco su nombre, pues dependerá precisamente de la información contenida en uno de los campos de la consulta (1). Creo que solo puedo hacerlo mediante código y no se como hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme ?.

(1) Estoy importando unos extractos bancarios bajados desde la web bancaria mediante Excel. Los datos del Excel los paso a una tabla temporal de Access y mediante una consulta de datos anexados(2), desearía pasar todos los registros de la tabla temporal a una tabla "definitiva" cuyo nombre dependerá del número de cuenta corriente extractada (por ejemplo unas veces será "CTA 123", otras "CTA 321", etc). Puede ocurrir que en un futuro se abra una nueva cuenta bancaria por lo que el proceso debería ser automático: Si no existe la CTA XXX, habrá que crearla.

(2) También valdría la solución de copiar los datos de la tabla temporal a la definitiva, pero no he encontrado ningún ejemplo de VBA que valga para Access 97

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o