Crear formulario con selección de cuadro combinado

Hola. Tengo una Base de datos con dos tablas, la primera recoge los datos principales de mis clientes y en la segunda tengo las tareas recurrentes que hay que hacer cada mes a cada cliente.

Lo que quisiera es crear un formulario para que los empleados puedan ir marcando las tareas que realizan de cada cliente y cada mes. Para ello he pensado crear un formulario que en el encabezado aparezca el nombre del cliente (lo puedo obtener de la tabla clientes o de la tabla tareas en la que es un cuadro combinado que obtiene los datos de la tabla clientes), de forma que al elegir un cliente, automáticamente se me reflejen en el "cuerpo" del formulario todos los meses y las tareas de cada mes, indicando (mediante casilla de verificación) si la tarea está completada o no.

He pensado que para esto sería bueno que cada vez que se diera de alta un cliente, automáticamente, se generaran todos los meses y todas las tareas para dicho cliente, pero no se si eso es posible.

Como veis, ando algo perdido porque estoy empezando a aprender Access y, sinceramente, no se como atacar este tema.

Me podríais ayudar.

Muchas gracias de antemano y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o