Introducir en un campo de una tabla de access una expresión (fórmula)

Buenas tardes, tengo una base de datos que tiene tablas, formularios, informes, etc. Etc. La cuestión es que tengo un ticket en el cual tengo una campo llamado Subtotal que suma los precios de venta al público (PVP) de cada producto que se indica como vendido, luego tengo la opción de aplicar algún descuento bien en cantidad fija o bien en % y ya debajo aparece otro campo con el total una vez aplicados los descuentos. Todo ello tira de una table en la que están incluidos los campos ID del producto, ID del ticket, Id del cliente Id del empleado, fecha, subtotal, descuento fijo, descuento %, IVA, total, si está pagado con tarjeta, importe entregado y cambio a devolver. Pero resulta que en la tabla, los campos cambio, subtotal y total no se van rellenando a medida que se realizan los tickets porque en el formulario, estos campos, tienen asignados una fórmula y el campo de la tabla no está configurado con esa fórmula. No sé cómo hacer para que esos campos se rellenen a medida que se hacen los ticket y así la tabla queda completa para poder hacer el nuevo informe que necesito.

Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o