A¿Por que access no da resultado de consulta?

Muy buenas noches.

Tengo un PC CoreDuo con 8 Gb de memoria RAM y tengo ajustada la memoria virtual para que me trabaje manualmente. Tengo Windows 8.1 (64) y Microsoft Access 2013.

Lo que me ocurre es que estoy tratando de hacer una consulta de "no coincidentes" pero pese a que logro que la termine (sobre una base de datos de millones de registros, el resultado debe pasar el millón) y me salga en la pantalla el resultado de la consulta, cuando trato de hacer cualquier manipulación se tranca y no me ofrece ningún resultado adicional.

Por ejemplo, solo que quiera irme al ultimo registro de la base de datos para saber cuantos son, o que desee ordenar una de las columnas o simplemente que quiera bajar con el cursor para ver los registros siguientes, no me deja, y si insisto se tranca y debo finalizar la ejecución de Access a través del Administrador de Tareas.

Por lo que he leído puede tratarse de que de alguna manera la base de datos esta corrupta, pero querría pedir la opinión de algún experto en la materia y si sabe que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o