Dar las gracias es lo primero a los altruistas que nos ayudan. Tengo un escollo en access...

Hola, Intentaré explicarme lo más claro y conciso. Tengo una base de datos de tres tablas

Almacén con los siguientes campos: Idproducto, Producto, Referencia y Color

Cantidad con los campos: Idproducto, Fecha, Salida material, Dirección

Entrada Con los campos: Idproducto, Fecha, Entrada material

La relación es Almacén formulario padre y tiene la relación uno a muchos con los otros dos formularios, que a su vez están unidos con una relación uno a uno. Me funciona bien, no tengo problemas. En un combobox del formulario "padre" Almacen desde donde selecciono el producto, una vez seleccionado pulso un botón donde hay una macro que me abre el formulario que necesito, bien Cantidad bien Entrada, para hacerlo desde el combobox le puse esta instrucción:

Private Sub Cuadro_Combinado58_Click()
DoCmd.OpenForm "Entrada", acNormal, , "Idproducto=" & Me.Cuadro_combinado58.Value
End Sub

Que por cierto, la saque desde esta misma página, un experto le respondía a un novato como yo y me funciono perfecto, pues tenía un problema con el formulario Entrada, que no me actualizaba los datos, ahora funciona perfecto con esa instrucción, pero claro, cuando quiero trabajar con el formulario Cantidad siempre tengo que tener abierto el de Entrada. (Decir que ambos subformularios son emergentes...)

Disculpa por el "tocho" y muchas gracias por la altruista respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o