Botón para abrir formulario de edición

Hola buenas.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario (clientesAdministrar), que no esta asociado a ninguna tabla, el cual contiene un subformulario (clientesAdministrar_listado) asociado a la tabla clientes que me muestra un listado de todos los clientes que tengo, para esto uso la opción de formularios continuos. Bien el caso es que en dicho listado quiero poner un botón que me abra otro formulario (clientesEditar) para editar la información de mis clientes. En ambos formularios hay un campo llamado cod_clientes que es por el que estarian vinculados. Yo las tablas las tengo vinculadas a SQL mediante el conector ODBC y dicha tabla se llama clientes.

Bien pues lo que quiero es colocar un botón que cuando se haga clic en el cierre el formulario actual, me abra el formulario de edición y me muestre los datos según el cod_clientes del registro en el que se encontraba el botón.

Ya se que access trae un maravilloso asistente para hacer esa función en concreto... Pero desconozco el motivo por el cual a mi no me funciona y he probado en varios PC.

Espero que puedan ayudarme lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o