Formulario Combobox1 (tabla completa) seguido de combobox2(variable elegida combobox1 con consulta )

Hola ,

Estoy aprendiendo access , youtube y libros , mas que nada para utilizarlo en mi área de administrativo, actualmente estoy practicando (intentando resolver áreas de deposito , mantenimiento,inventario ,reparto ) y me encontré con este problema . Capas es una pavada y lo estoy interpretando mal

En este caso el sistema es de mantenimiento .Lo que estoy haciendo en el combobox1 busco el sector , en el combobox2 busco el articulo (que viene filtrado por que lo toma de una consulta que filtra por sector).

Lo que funciona : si elijo el sector y elijo el articulo todo OK

Problema , si elijo el sector después el articulo y vuelvo a cambiar el sector(supongamos que me había equivocado) no se actualiza el combobox 2. La única forma de actualizarlo es aprentado F5 y comenzar de nuevo .

Pregunta se puede solucionar esto con otro enfoque ? La idea de tener 2 combobox seguidos es filtrar la info .

trate de poner un botón con funcionalidad de F5 , utilizando estas funciones Me.Requery Me.Repaint Me.Refresh , y ninguna lo hace .

cualquier ayuda o punta por donde seguir seria de gran ayuda

Gracias por leer slds alfredo

Añade tu respuesta

Haz clic para o