Resta para los registro del mismo Id?
Hola, tengo una TbVehiculo y otra comprobante apliqué este código para la de comprobante pero tengo una relacion de 1 a muchos con TbVehículos entonces en mi formulario de vehículos tengo un subformulario de comprobante para cada IdVehiculo tengo varios registros de comprobantes, entonces la resta que hago en comprobante a través del código me coge todos los registros de comprobante y yo necesito que me reste cuando los IdVehiculo sean iguales
Ejemplo: Tengo en mi tabla un saldo total =3300 por Idvehiculo, que le resto el acumulado del comprobante, entonces Saldo =Saldo total -acum
Acum Saldo IdVehiculo
50 3250 1
entonces yo quiero que para el IdVehiculo 2 me calcule lo mismo pero con los valores propios de ese vehiculo,
ejemplo saldo total=1000
Acum Saldo IdVehiculo
40 960 2
con el codigo lo que me hace es que me sigue restando todos los acumulado no se inicializa la resta, yo le pido por favor si me pudiera ayuda, que le faltaria a este codigo es que no tengo mucho practica en access con el VB
Gracias
Yuliet
Ejemplo: Tengo en mi tabla un saldo total =3300 por Idvehiculo, que le resto el acumulado del comprobante, entonces Saldo =Saldo total -acum
Acum Saldo IdVehiculo
50 3250 1
entonces yo quiero que para el IdVehiculo 2 me calcule lo mismo pero con los valores propios de ese vehiculo,
ejemplo saldo total=1000
Acum Saldo IdVehiculo
40 960 2
con el codigo lo que me hace es que me sigue restando todos los acumulado no se inicializa la resta, yo le pido por favor si me pudiera ayuda, que le faltaria a este codigo es que no tengo mucho practica en access con el VB
Gracias
Yuliet