ACCESS: Realizar condicional para guardar datos de un formulario en una tabla

Ruego que me ayuden, estoy trabajando en Access 2013 y mi problema es el siguiente:
Mi BD es un proyecto de gestor de Proyectos y exámenes de grado, tengo las tablas estudiante,proyecto,examen,jurado,etc.

Frame principal Estudiante

Subformularios Examen, Proyecto

Cree formularios con subformularios y al elegir en mi formulario principal(Estudiante) que deseo hacer mediante un CUADRO COMBINADO que tiene las opciones (EXAMEN DE GRADO/ PROYECTO DEGRADO), oculto y muestro los subformularios según lo que elija en el CUADRO COMBINADO para esto copie este código que encontré en esta misma pagina:

Private Sub tipodefensa_Click()
Select Case Form!tipodefensa
Case "EXAMEN DE GRADO"
Forms!Estudiante1!Examen.Form.Visible = True
Forms!Estudiante1!Proyecto.Form.Visible = False
Case "PROYECTO DE GRADO"
Forms!Estudiante1!Examen.Form.Visible = False
Forms!Estudiante1!Proyecto.Form.Visible = True
End Select
End Sub

Una duda es: Como puedo poner un subformulario SOBRE el otro; ya que tengo el subformulario Examen y Proyecto en diferentes lugares y quisiera que aparezcan en el mismo lugar.

Y lo segundo; en ambos subformularios tengo el campo id_estudiante que debe ser el mismo que esta en la tabla Estudiante como clave principal(el campo se llama ci); lo que hice fue llenar el campo de texto de mi subformulario con este código:

=[Formularios]![Estudiante1]![ci]

Lo malo es que esto lo hago en los 2 subformularios sin importar lo que elija (ya sea examen o proyecto de grado) ambos subformularios jalan el código del estudiante(ci), lo que quiero es que solo jale al que tenga seleccionado:

Ejemplo

Lo que quiero hacer es:

Si en mi frame Estudiante(principal) elijo "Examen" del CUADRO COMBINADO que SOLO el subformulario EXAMEN jale los datos del formulario principal.

Y en el caso de que seleccione "PROYECTO" del CUADRO DE TEXTO que SOLO el subformulario PROYECTO jale los datos del formulario principal y NO AMBOS.

Lo que quisiera es algún tipo de IF que al ver que el campo de texto sea EXAMEN jale los datos al subformulario examen y si es PROYECTO a proyecto.

O alguna manera de anular el subformulario que esta oculto.

Espero su ayuda, no tengo extenso conocimiento en Visual Basic, espero haya sido claro.

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o