Filtro automático access

Buenas tardes.

Tengo una base de datos de averías por equipos. Cada avería tiene un protocolo distinto de actuación según el equipo. He creado un formulario donde en un combo box se elige previamente el equipo y luego otro donde se elige el tipo de avería. Al lateral del formulario he creado un subformulario que muestra una vez elegida las dos opciones los resultados de la tabla de Averías.

El caso es que son muchísimas averías y cuesta encontrarlo incluso por modelos. Quisiera tener la opción de poder (tal y como está ahora) elegir primero el equipo mediante el combo box pero luego elegir la avería entrando sólo una parte del texto. Ejemplo: Elijo modelo LG, y luego en otra casilla introduzco "impresora" y me salga en el subformulario del lateral todos los campos de la tabla Averías que contengan del equipo LG también dentro de su cadena de texto "impresora".

Ahora el formulario consta de dos combo box que son en verdad consultas Requery que se actualizan automáticamente una vez elegido el criterio pero no sé cómo hacer que el segundo combo box me busque sólo una cadena de texto introducida por mí.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o