¿Grupos de opciones o casillas de verificación?

Hola de nuevo a todos.

A ver si una vez mas me pueden echar una mano. Ademas ya me registre como experto para poder devolver a esta comunidad algunos favores jejejej...

Veamos, tenemos una tabla de empleados. Entre los campos tenemos una serie de aptitudes con un valor numérico de 0 a 5.

Ingles Informática ..........................

Ernesto 4 5

Gabriel 5 2

....

Hasta ahí bien, no? Vale, pues ahora yo quiero hacer un formulario en el cual el usuario pueda seleccionar una serie de aptitudes necesarias para una tarea. Pero solo seleccionarlas, nada que ver con su evaluación.

Algo así como: para esta tarea el candidato necesita: ingles, informática y conocimientos de electricidad"

Estos datos los usare para hacer una consulta sobre esta tabla. Le diré que mire en la tabla aquellos empleados que tengan un mínimo de nota en las tareas que se han seleccionado en el formulario (por ejemplo: si en el formulario yo pincho en ingles y en informática la consulta sera: selecciona me aquellos empleados que tengan mas de un 2 en ingles y mas de un 3 en informática)

Muy bien, el problema es que lo he intentado con grupos de opciones o casillas de verificación, pero no se como relacionar las opciones o verificaciones con los campos de la tabla. Me explico? Si creo una casilla de verificación y en la etiqueta pongo ingles el access no sabe que me refiero al campo de la tabla empleados llamado ingles.

Como puedo resolver esto o que opción alternativa se les ocurre? Gracias por su ayuda y que pasen un feliz dia :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.